En Edalux somos profesionales de la electricidad y la iluminación

Especialistas en todo lo relacionado

con la iluminación y el material de electricidad Tenerife

En Edalux tenemos más de 60 años de experiencia en la venta y distribución de material eléctrico, iluminación y telecomunicaciones. Esto nos ha permitido diferenciarnos como uno de los líderes del sector en las Islas Canarias. Suministramos una amplia gama de productos y servicios de alta calidad para los mercados de servicios públicos, industrial, eléctrico, construcción, solar y comunicación de datos.

Desde nuestro comienzo en 1960 en el centro de Santa Cruz de Tenerife hemos apoyado a nuestra ciudad en su rápido desarrollo y crecimiento poniendo a la disposición de los ciudadanos productos diseñados para mejorar su estilo de vida, junto a la continua asesoría de expertos, encargados de otorgarle la mejor opción tomando en cuenta sus necesidades.

Desde el 2012, con la nueva tienda en la Calle La Rosa n° 48 en Santa Cruz de Tenerife, toma el mando EDUARDO MARTÍN, apasionado electricista, quien ya desde niño jugaba entre bombillas mientras aprendía de la mano de su padre.

En 2020, gracias a la confianza de nuestros clientes, realizamos la apertura de nuestra segunda sede en la nave industrial de la Calle Antonio Lecuona Hardisson, nº 26, Polígono Costa Sur, entrada el Polígono Chamberí.

Somos distribuidores oficiales de marcas como EMC y LEIGHT, con todo lo que necesitan nuestros clientes en iluminación led, y de REVALCO, con toda clase de componentes eléctricos y electrónicos, fundamentalmente dirigidos al sector de la Automatización Industrial, Instrumentación de medida analógica y digital, contadores, analizadores de red y descargadores de sobretensiones.

En Edalux además ofrecemos una amplia variedad de productos y repuestos de la marca FERMAX como videoporteros, porteros automáticos y sistemas de control de acceso que se adaptan a cualquier necesidad, con funciones básicas y avanzadas.

También nos especializamos en marcas como ARTESOLAR, dedicadas a la iluminación led, BJC/SIEMENS con sus mecanismos eléctricos para viviendas y edificios inteligentes tipo KNX, y PRITEC marca especializada en componentes electrónicos de la mejor calidad, relojes, sensores de movimiento y más.

Somos distribuidores de todo tipo de cableados tanto industrial como para la vivienda, y de marcas como SOLERA para el material eléctrico,  ELECTROBILSA con material eléctrico e iluminación, NORMALUX para lámparas de emergencia, MMCONECTA para puestos de trabajo de alta calidad y múltiples variantes, PINAZO con sus cajas de contadores, puertas metálicas para contadores, ORBIS para la fabricación de energía inteligente, relojería y cargadores eléctricos, TELEVES para equipos de telecomunicaciones, recepción y distribución de señales de radio y televisión, BASOR para todo tipo de bandeja tanto plástica como metálica, y LIFASA para condensadores y baterías de condensadores.

Contáctanos o visita nuestras tiendas y permite que nuestro equipo de profesionales te asesore para que elijas entre nuestros miles de productos disponibles lo mejor para ti. ¡Nos encantará conocerte!