• Precio rebajado

DISPENSADOR DE JABÓN O GEL ELECTRICO PARA MESA 0,5L EMC

Referencia: DISPENSADOR

78,68 €
25,00 € 68,23% de descuento
Impuestos excluidos
Cantidad

Dispensador automático de Alcohol/Jabón/Gel sin contacto, máquina de pulverización con Sensor de presión, de 500Ml, adecuado para el hogar.

Ajustable y fácil:
Ajustable 2 niveles de pulverizadores según sus necesidades, no se requiere instalación, solo colóquelo en cualquier superficie plana y comience a usar. Viene con una ropa de limpieza.

Fácil de usar:
Sensor infrarrojo automático, detecta un área dentro de 10cm y desinfectante de pulverizadores automáticamente dentro de 0,5s, 500ml de frasco volumétrico de alcohol suficiente durante varios meses.

Gran capacidad:
La botella incorporada tiene una gran capacidad de 500ml, que equivale a alrededor de 1000 pulverizadores. Proporciona una dosificación automática de pulverización fina en cada uso.
Conveniente e higiénico: Simplemente coloque la mano debajo del sensor para iniciar el dispensador de jabón, puede evitar eficazmente la infección cruzada sin tocar el dispensador de jabón.
Adecuado para lugares públicos como oficinas, hoteles, s, instituciones, escuelas, etc.

Ahorro de energía:
Este desinfectante de manos funciona con cuatro pilas AA (no incluidas). El diseño del circuito de bajo consumo de energía extiende la duración de la batería y ahorra dinero.

Color: blanco
Material:ABS
Tamaño: 18,8*11,8*20,8 cm
DISPENSADOR
52 Artículos
2021-09-29

Referencias específicas

Nuevo

8 otros productos en la misma categoría: