DECODER AISLADOR DUOX PLUS 10 SALIDAS FERMAX

DECODER AISLADOR DUOX PLUS 10 SALIDAS FERMAX

9419
8424299094199
Fuera de stock en web consulte con la tienda
88,97 €
Impuestos incluidos
F09419


 
Decoder 10 salidas, 1 salida/vivienda y máx. 3 terminal/vivienda. Ventajas: 1)Mayor distancia en derivación. 2)Aisla terminales frente a cortocircuito. 3) Programación de los terminales sin entrar en la vivienda. 4)Bloqueo Menú Instalador de Monitor

DESCRIPCIÓN
El nuevo decoder de planta es un dispositivo que ofrece muchas ventajas para hacer más potente una instalación DUOX PLUS. Cotizar el sistema será mucho más sencillo ya que dependemos mucho menos de las distancias, nº de troncales, nº de pisos por planta, etc.

FUNCIONES CLAVE:
1. Mayor distancia en derivación.
Decoder de planta de 10 salidas. Una salida para cada vivienda, permitiéndose hasta 3 terminales (monitores/teléfonos) por vivienda. Se pueden instalar varios decoders en cada planta. Cada salida permite aumentar las distancias de derivación en planta hasta 100 m. El decoder se alimenta directamente del bus DUOX PLUS.

2. Aislamiento entre terminales.
Aislamiento ante la carga y reflexiones de señal. En caso de mal funcionamiento (cortocircuito) de cualesquiera de las salidas del decoder, tanto el bus DUOX PLUS de entrada como el resto de las salidas seguirán funcionando normalmente. Además, cuando se produce un cortocircuito en una salida, el led rojo asociado a la misma se iluminará indicando así la salida en la que se ha producido el fallo.

3. Programación remota de los terminales (sin entrar en la vivienda).
No es necesario entrar en las viviendas para programar la dirección de los terminales ya que el decoder incluye un grupo de microinterruptores (dipswitches) para programar las direcciones de cada una de las salidas del mismo (programación secuencial). También se pueden programar las direcciones del decoder de forma no secuencial (programación abierta).

4. Bloquear / Desbloquear menú de instalador del monitor (sólo disponible para monitores V42.18 o superiores).
Después de realizar una programación remota de terminales, el decoder bloquea el Menú de Instalador en los monitores. De este modo, ya no es posible acceder al Menú de Instalador desde el monitor (pulsando F1+Abrepuertas) evitando que el usuario modifique parámetros de instalador como la dirección del terminal.
Es posible Desbloquear el menú instalador: de esa forma desde el monitor ya se puede acceder a dicho menú. Una vez transcurridos 30 minutos se bloquea de nuevo.

¿CUÁNDO SE RECOMIENDA PONER ESTE DECODER INTELIGENTE?
• Cuando tengamos que instalar más de 6 terminales por planta en el edificio.
• Cuando la distancia de los terminales a la troncal es mayor de 25 metros o cuando desconocemos esta distancia.
• Cuando se mezclan distintos tipos de cables en la misma instalación o todos los cables van a un mismo punto (frecuente encontrar este tipo de cableado en instalaciones de reposición).

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

El montaje puede realizarse tanto por fijación atornillada, como por instalación en carril DIN.
Dimensiones: carril DIN 10.
Regletas extraíbles para facilitar el cableado y la instalación.

Tensión de alimentación: 24 Vdc
Consumo en reposo: 0,912 W
Consumo máximo: 1,368 W
Nota: Máx 1 A por salida

COMPATIBILIDAD

NOTA 1: el decoder soporta las funciones de autoencendido, F1, F2, llamada a central de conserjería y segundo canal, teniendo en cuenta que en cada decoder sólo puede estar activo un canal en cada momento.

NOTA 2: El decoder es compatible con las instalaciones Duox y Duox Plus, pero no todas las funciones son compatibles con todas las versiones de los terminales Duox Plus, como puede verse en la tabla incluida en el manual técnico.

Tecnología: DUOX

Medidas del producto: 90 x 175 x 37 mm

Peso: 0,296 kg

Medidas del producto embalado: 6,5x18,1x9,6 cm

EAN 13: 8424299094199
9419
Nuevo
8424299094199
No reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.