DECODER VDS/MDS FERMAX

DECODER VDS/MDS FERMAX

2409
8424299024097
Fuera de stock en web consulte con la tienda
176,00 €
Impuestos incluidos
F02409


 
Permite conectar las Entradas Generales (MDS) con los Bloques Interiores (VDS). Necesario un decoder por cada Bloque Interior VDS. Añadir un distribuidor de vídeo ref. 2448 y/o cambiador ref. 2450 en instalaciones de Entrada General de Vídeo.

DESCRIPCIÓN
Sistema MDS-VDS: Instalaciones con sistema MDS en entradas generales y bloques interiores con portero/videoportero y/o viviendas unifamiliares VDS.

Es necesario un decoder MDS/VDS por bloque. El decoder MDS/VDS realiza la conversión del sistema MDS de la entrada general al sistema VDS de los bloques interiores.

El decoder MDS/VDS puede gestionar de 1 a 199 viviendas por bloque. Desde la entrada general MDS se podrá establecer comunicación con cualquier vivienda de los diferentes bloques.

Cableado
MDS
- Audio: bus de 6 hilos
- Video: bus de audio + Coaxial (video) + 2 hilos de alimentació
- Máxima distancia en la instalación en función de la sección del cable empleado (consultar manuales técnicos)

VDS
- Audio: bus de 3 hilos.
- Video: UTP CAT5 / 5 Hilos / 3 hilos + Coaxial (video).
- Distancia máxima desde primer acceso a última vivienda: 200 m.

De reducido tamaño permiten su instalación en registros eléctricos. Se pueden empotrar en cajas estándar de 10x10 cm. Disponen de tiras adhesivas para su fijación, o bien, se pueden atornillar directamente a la pared.El decoder MDS/ADS realiza la conversión del sistema MDS de la entrada general al sistema ADS de los bloques interiores.

Es necesario un decoder MDS/ADS por bloque.

El decoder MDS/ADS puede gestionar de 1 a 199 viviendas por bloque. Desde la entrada general MDS se podrá establecer comunicación con cualquier vivienda de los diferentes bloques.

El Decoder MDS/ADS además de interfaz entre los dos sistemas, actúa como cambiador de audio, que en reposo (sin comunicación con una entrada general o conserjería MDS) permite establecer comunicación entre las placas interiores ADS y las viviendas del correspondiente bloque. De esta manera es posible mantener conversaciones simultáneas en distintos bloques, cada uno con su placa interior, además de un bloque con la entra general.

La instalación del decoder se debe realizar preferentemente donde se instale el alimentador del bloque interior, junto al cambiador de video si lo hubiera. Es muy importnte emplear un alimentador por cada bloque interior para evitar interferencias con las señales generadas en un bloque (llamadas, tonos de confirmación de llamads, etc).

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Dimensiones: 62x85x20 mm ( (alto-ancho-profundo).
Alimentación Sistema MDS:
- Audio: 12 Vdc
- Video: 18 Vdc

Alimentación Sistema ADS:
- Audio y Video: 18 Vdc

Tecnología: MDS

Peso: 0,108 kg

Medidas del producto embalado: 6,4x11,9x7,4 cm

EAN 13: 8424299024097
2409
Nuevo
8424299024097
No reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.