PLACA MARINE ST1 CP 101 COLOR VDS FERMAX

PLACA MARINE ST1 CP 101 COLOR VDS FERMAX

54337
8424299543376
Fuera de stock en web consulte con la tienda
420,00 €
Impuestos incluidos


 
Placa Marine de Video. Tamaño ST1. 1 pulsador (1 fila y 1 columna). Sistema VDS (5 hilos/3+coax). Con cámara COLOR e iluminación para visión con baja luminosidad. No incluye caja de empotrar

DESCRIPCIÓN
Instaladas en los accesos al edificio, permiten la comunicación con las viviendas, la apertura de la puerta, llamada a conserje, etc..
Incorpora cámara COLOR con iluminación integrada y sistema de regulación pan&tilt para ajustar el objetivo de la cámara.

Línea Marine de Fermax..... de acero inoxidable.
Marine es la línea de placas antivandálica fabricadas en acero inoxidable de 2,5 mm de espesor. Líneas rectas que resaltan la calidad del acero. Tecnología punta y una resistencia que puede hasta con los ambientes más corrosivos, húmedos y peligrosos.


Los Pulsadores de llamada antivandálicos, fabricados en acero inoxidable y con sistema antibloqueo, resisten cualquier impacto.

Los pulsadores incluyen un tarjetero para alojar una etiqueta con el nombre del propietario de la vivienda y el número de puerta
Sistema VDS:
Sistema de portero y videoportero de instalación simplificada, que no emplea hilos de llamada por vivienda.
La llamada se efectúa mediante la transmisión de un código de llamada digital generado por el amplificador VDS.

- En obra nueva, la instalación puede realizarse con el siguiente tipo de cableado: UTP CAT5 / 5 Hilos / 3 hilos + Coaxial (video). Permite gestionar edificios de hasta 199 viviendas, 2 accesos de entrada y central de conserjería.
Distancia máxima desde primer acceso a última vivienda: 200 m.

- En reposición, se puede realizar el cambio de portero analógico a videoportero aprovechando el cableado existente. La capacidad y distancia del sistema dependerá del cableado de la instalación.

El amplificador VDS incluye de serie sintetizador de voz. Al accionarse el abrepuertas se emite un mensaje: "puerta abierta, cierre después de entrar".

Los terminales de vivienda requieren de una sencilla programación que se realiza desde la placa de calle. Mediante esta programación se asigna a cada terminal (teléfono o monitor) un código de llamada.

La comunicación es privada.

Cableado
Audio: bus de 3 hilos.
Video: UTP CAT5 / 5 Hilos / 3 hilos + Coaxial (video).
Distancia máxima desde primer acceso a última vivienda: 200 m.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Volumen regulable en ambos sentidos
Temperatura funcionamiento: -25 a 70 ºC

IP65 IK09

Tecnología: VDS

Peso: 1,599 kg

Medidas del producto embalado: 21x15,8x7,8 cm

EAN 13: 8424299543376
54337
Nuevo
8424299543376
No reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.